domingo, 20 de mayo de 2012

¡Un Pong morenete!


Antes de nada, decir que voy a hablar de un muñeco "recast". Invito a aquel que no le gusten los recasts a irse a ver otra entradita del blog o directamente a marcharse y no volver si no quiere. He cogido este muñeco como recast porque no se fabrica en el color que yo lo quiero, y no voy a jugar con la integridad de una cosa de casi trescientos dólares para teñirlo y punto pelota. No quiero quejas en mi blog, así que fus XDDD

Hace tiempo tuve un Pukipuki PongPong, original de FL, todo sonrisas él, adorable, precioso... y mínimo XD Tengo las manos grandes, así que el pequeñajo se me perdía entre las uñas cada vez que quería hacer algo con él, y de costura ni hablamos XD Así que opté, con todo el dolor de mi corazón, por venderlo. Se lo llevó cierta dama, encantadora ella y apachurrable a tope, Hatsune, y me encanta cómo lo tiene de cuidadito y feliz <3 Me alegra que le diera ella un hogar al pequeñajo *O* 

Eso sí, yo me quedé con la espinita del PongPong ahí clavada...

Miraba el Pukifee pero no me terminaba de atrever por el precio, y tampoco sabía muy bien cómo me iría con él, porque tampoco es mucho más grande que un Pukipuki, y no me arriesgué, así que seguí esperando XD 

No os cuento cómo me puse cuando me enteré de que Luo tenía el Pukifee PongPong y lo recasteaba... ¡me dio un flús y me apunté a un pedido conjunto! XD Y para terminar con mi cordura (la poquita que me quedaba XD) lo ofrecían en tanned... y con lo que soy yo con el tan... Ay omá <3 ¡De cabeza a por él! 

Entre unas cosas y otras, el pedido conjunto se fue al guano (más que nada por el desinterés de la tía que lo llevaba...), y gracias a Michiru, madrina de la pulguita, me lié la manta a la cabeza y pedí yo directamente con un intermediario con el que me ha ido de p.m. Lo pedí como el día 23 de abril y el 18 de mayo ya lo tenía en casa, no ha llegado ni a un mes *________*

Después del montón de críticas que se habían recibido por la calidad del tanned de Luo y demás, esperaba que me llegara el muñeco hecho un cristo... y sin embargo, está perfecto, no tiene ninguna zona blanqueada, y las rebabas vienen cortaditas muy a ras. Lo que me ha sorprendido, todavía más que el resto, es que lleve imanes en las manitas y los pies O.O Había visto que los Littlefees recast no los llevaban y me temía que aparte de no llevarlos, llegara con las manitas y los pies pegados a la pieza de la muñeca y los tobillos, ¡pero no! *______* Y es genial <3

En general he visto la calidad de la resina bastante bien, el color es uniforme, aunque tengo que pegarle un lavadito y hacerle un retensado (necesito buscar ganchos...) porque viene un poco como quiere y tiene polvillo blanco en las articulaciones y entre los dedines. 

Os dejo unas fotitos (un montón XD) para que le echéis un vistazo *O* Son chapuceras y están hechas en el escritorio, todo lleno de cosas, pero bueno xDDD ¡SUS AGUANTÁIS!

Sé que a Galeth le prometí un vídeo de la apertura de caja... pero no consigo verlo =0= Es un maldido .mov y no tengo cómo convertirlo (y no, no voy a instalar ningún programa de conversión, ahora que acabo de formatear el disco y lo he dejado expedito XD), así que estoy aquí dándole vueltas al tema... En cuanto lo tenga arreglado sin sufrir instalaciones varias, lo pongo XD

Damas y caballeros, con ustedes... ¡Kiki! *O*


¡OJAZOS! Me los regaló mi querida Bright *________* Aunque le quedan una pizca pequeños, me encanta cómo le quedan xD Tengo que colocárselos bien... xD



¡Molo mil!



Carita durmiente <3<3<3 Y una Ede muerta de amor al otro lado de la cámara XD



Elegante por detrás...



... y por delante <3



Me vienen las manitas atadas, no sé si los pukifees originales lo llevan así o llevan ganchito O.o



¡¡Imaneeeeeeeeeeeees!!



Pastelico de chocolate y fresa *_________________________*



Y aquí, en alarde de frikismo insoportable... Kiki subido a Ikki y acompañado de Shun. Perdonadme, fans de Saint Seiya XD

Espero que os guste el pequeñajo, la semana que viene se va con Kao-chan para que me lo maquille, así que dentro de poquito estará apañaete y guapetón y os spamearé totalmente con fotos suyas *O* Y en un futuro (que espero que no sea muy lejano) vendrá para casa el Littlefee PongPong, que lo ha sacado hace poquito Fairyland, asesinándome vilmente. Por suerte, tengo 30 dolarcitos en la cuenta de FL para poderlo descontar, así que me saldrá más baratín <3 

En fin, gracias por mirar *O* 

Un besooo

3 comentarios:

  1. hola mi niña preciosa, que me paso para decirte que te he nominado en mi blog^^. Te quiero un montón!!!. achuchón! <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Que preciosooo yo mira que busco y busco y no encuentro ninguno ni de segunda mano, ni recast ni nada y eso que solo la cabecita ya me va bien ainsss es precioso ^^

    ResponderEliminar