miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Tres años ya, Diogenes!


Soy de lo que no hay, no me acuerdo de los cumpleaños ajenos prácticamente nunca, y por supuesto, no iba a ser menos mi Afra de B&G, Diogenes, mi primer muñecote <3<3


Cumplió tres añazos la semana pasada (el 26 de abril :3) y no me he acordado hasta hoy, que he visto el calendario del curro del año que me llegó, así que bueno, como lo que importa es celebrar (y trae mala suerte festejar un cumpleaños por adelantado), aquí traigo unas fotillos (un poquito cutres, lo siento u.u) para desearle un feliz cumpleaños a mi pelirrojo preferido recordando un poco todos los looks por los que ha pasado el pobrecín <3


Conocí el molde de mano de una amiga, que me enseñó la antigua web de B&G para enseñarme unos muñecos que le gustaban a ella y yo me morí con este molde, aunque lo primero que tuve claro era que los soplillos élficos desaparecerían (gracias a dios que es un molde con las orejas desmontables xD) porque no quería que fuera un elfo... Tardé un año en comprarlo xDDD Y me decidí a hacerlo por ebay porque al menos ahí tenía algún tipo de protección >.< Hablé con el vendedor y le hice la compra con un pequeño layaway y sin ningún problema, me lo mandó... y entonces tuve mi primer disgusto con las aduanas españolas =0= 


Lo dejamos en que me soplaron 94 euracos del ala xD Me llegó la caja de B&G hecha una lástima, toda rota y doblada, y cuando abrí... me encontré el maquillaje pelado en la nariz... No ganaba para disgustazos con el bicho, pero aún así me pareció tan guapo que lo saqué a la calle en la primera ocasión que tuve xD


Este es el primer conjunto que tuvo el pobrecito:


Sí, tiene el pelo castaño y unos ojos azules (acrílicos) default horribles, eso obviando el conjunto hecho a toda prisa (pero resultón XD) que le daba una pinta de putazo mortal xDDDDD 

Luego evolucionó una pizquita, con un conjuntito un poco menos llamativo pero una peluca de fur que... prefiero no recordar xD



Antes de que me llegara el muñeco tenía claro que quería que tuviera el pelo de color rojo, rojo vino, y compré una peluca en Leeke que tardó mil en llegar y cuando llegó no era como esperaba, pero me encantaba el color. Aún así, seguía con el maquillaje default horrible y esos ojos acrílicos infernales xD


Después de mucho luchar y sufrir, me llegaron unos ojos que pedimos a Dollshe, ojazos de uretano, preciosos y maravillosos, en color gris <3 ¡Eran perfectos! Y de paso aproveché para darle un cortecito a la pelu, aunque no me quedó como quería =0= Así que me cagué en mis muelas siete veces porque me cargué la peluca (aunque bien colocada no se notaba demasiado xD)...


En aquel momento Diogenes conoció a Proteus, ambos son parte importante de sus historias mutuas <3 que algún día contaré, pero ese día no ha llegado todavía XDD Y vaya si se conocieeeeron... 


Siguiendo con la búsqueda vi que Leeke dejó de vender las pelucas en red wine (fastidio x 1000) y me maté a rebuscar, a ver si encontraba otra cosita por ahí, y vi que Aiko tenía una preciosa de Camelia Dinasty (creo recordar xD) en su tienda, así que me tiré de cabeza *O* Maldita la hora porque le quedaba pequeñita T___T


Como tenía que estirarla mucho para que le cubriera el pedazo de perolón de la hostia que tiene, quedaba muy repartido el pelo y parecía que estaba un poco calvete XD Así que... ¡vuelta a buscar!

En esto que me encontré en el mercadillo, ya un poco a la desesperada, una peluca laaaaaarga infinita de Luts... Debo decir que Luts tima con los colores que da de todo menos gusto y me colaron una peluca castaña clara en lugar de una rojiza de la cual prefiero ni acordarme, pero bueno. Me gustaron las fotos que puso una chica en su post de venta de una peluca de Luts, era un color anaranjado precioso y muero por las melenas largas xD Así que aquí tenemos un Diogenes cambiado hasta de color <3


Y Proteus y él siguieron conociéndose <3<3<3<3


Reconozco que esa melena le queda super sexy y que con el pelo recogido en la nuca está tremendo, pero... es un coñazo peinar semejante melenón XD y yo seguía encelada con tener una peluca en rojo vino para él xDDDD (sí, soy obsesiva u3u) No os cuento la ilusión que me hizo ver que Aiko hacía un post consultando si querríamos pelucas en red wine de Leeke... Allí que fui a apuntarme, de cabeza xDD 

Y aquí está mi muchacho, con su nueva peluca. Debo decir que pensé que era más larga (no sé por qué, la verdad, porque en las fotos de Leeke está claro el largo que tiene, pero me debí de liar yo XD) pero me encanta <3 Y es el color que quería. Y le sienta bien. Y le entra. Y y y y... me gusta. XD




Ahora toca la última gran odisea. El maquillaje. Tengo que hablar con Lullaby para que me guarde un huequito para remaquillarlo cuando tenga un ratín >.< Dio sólo ha tenido dos maquillajes, el default de B&G y este que lleva. Es de Lullaby y es super bonito, pero se me jodió por culpa de la máscara de protección (y desde entonces ninguno de mis muñecos lleva máscara de protección, y ninguno se ha estropiciao xD), aunque con el pelito no se nota, pero bueno, está ahí y me doy de cabezazos cada vez que lo veo...

La segunda parte de la odisea es que tengo que buscarle ropa. No encuentro nada que me guste, nada que le valga y nada que no sea asquerosamente lolitoso-punkarra... y eso me desespera XD Porque para Andrei o Chrys hay cosas monísimas, pero para él... Así que ya veremos xD


Creo que junto a Andrei es el único muñeco que no vendería nunca, los dos son especiales y no los cambiaría por ningún otro molde >.< Ahora que lo tengo completito prometo hacerle más fotos y dedicarle más tiempo, que se lo merece <3

Y por hoy ya lo dejamos, digo XD Ya os he dado bastante la brasa y he spameado de lo lindo <3<3 Espero que no os haya aburrido mucho >o<


¡Un abrazote y gracias por leer!

1 comentario:

  1. madre mia!, 3 añazos!!! qué barbaridad!! ante todo felicidades a los dos!!! qué cosita, es adorable y cada vez me gusta más!, creo que su aspecto actual resalta toda su belleza! *___*, ha pasado mucho tiempo hasta que has podido dejarlo tan guapo, pero ha merecido la pena!

    Las fotos con Proteus son preciosas, ya sabes que adoro a este hombretón!!! *O* La última foto es mi favorita!!! <3<3<3

    Bueno preciosa mia, lo dicho, muchas felicidades!! y que sean muchísimos más!! tengo ganas de achucharte y tus bichos!!! *_______*

    ResponderEliminar