viernes, 20 de abril de 2012

Tentaciones, tentaciones everywhere...


Fairyland es el mal.

He dicho.

Bueno, no voy a usar una entrada de blog sólo en eso, aunque en esas cuatro palabras se resume todo perfectísimamente xD

Ayer descubrí que (¡por fin!) Fairyland ha sacado el LittleFee PongPong <3 Desde que tuve al puki estaba totalmente enamorada de esa carita feliz, pero por incompatibilidades con el tamaño del bichito y mis dedos-porras lo vendí porque me daba lastimica no ser capaz de aprovechar todas las posibilidades de un puki >.< Cuando sacaron el PukiFee me mataron, porque no sólo tenía una carita de felicidad suprema, sino que además era más grandecito y manejable... Y rogué por un LittleFee... Y ahí está... Justo el día que me han pagado el mini Lance que compré por puro capricho y que al llegarme me decepcionó hasta límites insospechados... Ahora que tengo dinero en mi PayPal, que tengo al alcance de la zarpa el LittleFee PongPong con una carta duuuulce y adorable, además de feliz... Justo ahora... me doy de cabezazos porque no me atrevo a dar el paso xDDDD


 
Es tan... tan... <3<3<3<3<3 Es un pequeño Kiki (como el de Saint Seiya XD), todo feliz y apachurrable, y totalmente susceptible de ser vestido como un borreguito... Aunque para eso también me encanta el PukiFee (y ando detrás de uno, ya veremos si sale la cosa como debe xD).

Y llamadme loca... Llevo tanto sin comprar resina que me ha parecido barato y todo el bicho... sobre todo después de la sajada del Trachy en su momento XDDDD

Acabaré cayendo, lo sé, porque quiero un LittleFee (esto me facilitaría muchísimo tener a mi pequeño Angelo porque sólo tendría comprar la faceplate de un El y compartirían cuerpecito <3), porque es un PongPong y porque tengo el dinero, pero es de esas veces que empiezas a darle vueltas al coco hasta que te estalla por algún lado (y dejas las paredes hechas un Cristo xDDD).

Ya iré contando cómo va la cosa, que esto promete xD

Besos y gracias por leeeeer <3<3

5 comentarios:

  1. Nena, si puedes ahora ve a por él que si no te arrepentirás. Si cuando llega no te convence siempre puedes venderlo y recuperar la pasta. Pero creo que no, porque con esa carita adorable y ese cuerpin, seguro que te lo quedas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sí que se viene >.< Mañana le mando a la chica que me ha comprado el otro pequeñajo a su casa, y en cuanto le llegue, hago el pedido *__*

      Eliminar
  2. Yo vengo a decirte lo mismo cosita!!, si es que mírale, te está diciendo, llévame a casa!! *cof cof, y a mí, cof cof*, al final caeremos juntas!! XDDD, en serio qué horror!, con la de resina que me tiene que llegar!!, pero bueno, mira el lado positivo, esa carita angelical le saca la sonrisa hast a las piedras!!, no te lo pienses más y cógelo preciosa mia, sé que no te vas a arrepentir!!!! *apachurra*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, se viene a casa XDDD Y a ti te veo en las mismas en nada y menos, muajajaja. ¡¡Llenemos el mundo de Pongs!! XD

      Eliminar
  3. Te entiendo perfectamente, ya sabes que estamos en el mismo barco en cuanto a lo que resina se refiere: la Mickhaila y ahora este bichote monoso =______=UU. Por mi parte te animo a que te lo compres :D ¿quien sabe si el día en que hagamos una kdd podremos echarle una foto a nuestros dos Pongpongs juntitos y felices? ;D

    ¡ANIMO EDE >O<!

    ResponderEliminar