viernes, 23 de marzo de 2012

Custom monstruosilla (parte 1)

**redoble de tambores** ¡Ede tiene nuevo vicio! XDDDDDDDD



Hacía ya tiempo que había caído en las redes de adorabilidad de las Monster High, pero ayer recibí una Operetta en bolillas que compré para customizar y... ¡¡ya empecé!! *O* 




La Operetta completa se ve en esta foto (arriba a la derecha)







Como veis me lleva tres rulos interesantes, uno a cada lado de la cara y otro a modo de tupé, bien engominados y bastante molestos, así que el primer paso fue (sin piedaaaaad, muajajaja) meterle un peine plano de púas metálicas super juntitas (amos, el peine que uso para desenredarle los nudos  a mi perra... que no tengo otro XD) para desenredar y la cabeza bajo el grifo con una buena ración de Fairy. Debo decir que es a la que más pelo se le cae ¬3¬ Ya me decían a mí que las permanentes no son buenas xD



Frota que te frota y se le quedó la mata de pelo un poco caótica (esos rulos horrendos cada uno a lo suyo y bien levantados; el de la frente como además le viene el pelo desde la mitad de la cabeza hacia delante se quedaba muy a lo "Algo pasa con Mary" XD), así que cogí una jarra vacía y metí un vaso de agua en el microondas, hasta que hirvió el agua, y se la eché a la doña en la cabeza, aprovechando la jarra (más que nada para que no se deformara más el pelo xD), y la dejé con la cabeza metida en el agua caliente casi una hora (al final la cosa requirió casi medio litro de agua hirviendo y un poco de agua fría, porque me daba un poco de miedo que con el agua tan caliente se arrugara el pelo y acabara teniendo una muñeca a lo afro XDDDD).


Cuando vi que ya estaba suficientemente arregladito... ¡momento momia! Le aplasté bien aplastadito el pelo contra la cabeza y la espalda y lo envolví todo bien apretadito con papel de cocina, para que se fuera secando un poquito y cogiendo forma bien lisita. Lo dejé un par de horas así y este es el resultado:



Sabía que no se le iba a quedar el pelo a lo Spectra porque no, porque este pelo está como más seco (pelopollaxD) y tiende a quedarse en plan melena leonina, pero ya es bastante más de lo que podría haber esperado sólo peinándola XDDDD




Con el pelo ya más aceptable llegó la fase... ¡¡borrar pintura!! Debo agradecer que el maquillaje de esta Operetta era un maldito desastre... Si os fijáis en la foto de arriba tiene un ojo mirando pa' Cuenca y más bajo que el otro, luego por la nuca tenía un manchurrón raro y el tatuaje estaba suciete, así que no me dio ninguna lástima borrárselo xDDD 




Leí que lo mejor era desmaquillarlas con quitaesmalte sin acetona, y ha coincidido que mi madre un día compró uno de la marca Cutex (si lo buscáis, el botecito es blanco traslúcido con el tapón moradito, y se ve el liquido también como moradito), y allá que te voy con el quitaesmalte a saco XDDD 




Pros y contras de desmaquillar estas bichas. Lo bueno es que la pintura sale bastante bien en zonas como los ojos y los brazos (por el tatuaje), de hecho si echáis una gotita y le dáis con un palillito, saldrá prácticamente la capa de pintura de un tirón (viene bien para los lagrimales). Lo malo es que las cejas y la sombra de ojos y también la parte de los labios (sobre todo entre ellos y la comisura) cueeesta:







Le di con ganas con el quitaesmalte, pero estaba complicaete, así que caí en que ¡oye, no es una bjd! ¡tiene la cabeza blandita! xDDDDDD Así que es cuestión de aplastar un poco la cabeza con los dedos para que se aplane la zona a desmaquillar y pasar el algodoncito con el quitaesmalte, y se limpia estupendamente *O* Las cejas siguen siendo de insistir un poco, pero con paciencia se van yendo, cosa que se agradece xD Luego también es un poco c*ñazo limpiarle bien los labios, pero siguiendo la misma técnica de "aplastar cabeza, frotar" se quita bien :3 




Y aquí tenemos a la moza bien apañadita y sin pintura por la cara. La verdad es que me recuerda un montón a Chalize Theron (y creo que no soy la única que lo piensa xDDD)






Ahora voy a ver si me pongo con el maquillaje, a ver qué sale, iré haciendo fotos y las subiré cuando tenga algo decente que enseñar xDD

¡Gracias por leer *O*!

2 comentarios:

  1. ay madre qué buena pinta tiene!!!, estoy deseando ver cómo la vas a dejar >//////<, ha costao un poco, pero lo importante es que ha salido *O*, avísame cuando la tengas preciosa mia, qué gana de verla!!! (adoro el color de pelo *____*)

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta si, a mi la opereta me encanto en version original, pero si que quiero una spectra para retocar ^_^ que el maquillaje que lleva de fabrica le hace flaco favor.

    ResponderEliminar