domingo, 26 de febrero de 2012

Una pelirroja por casa *O*

¡Por fin! Me ha llegado la ropa que le encargué a Munsault para Siobhan, Giran y Marel y... y... ¡Qué pasada! *_______* Estoy enamorada totalmente de la ropita, a la Chloe le queda todo como un guante <3 La penita es que no tengo a Giran y Marel en casa todavía para poderles poner lo suyo, así que para verlos habrá que esperar xD

Por otro lado, me ha llegado también el pedido de pelucas en Red Wine que hice a Leeke a través de Aiko y... Bueno... Sin comentarios xD La peluca de Diogenes es preciosa y más o menos he conseguido controlar la de Siobhan (aunque tiene pelos hiper rebeldes y no le puedo dejar descubierto del todo el ojo izquierdo porque se ve un mechoncito mal puesto, y eso por no hablar de que los pelitos de atrás se quedan tiesos como palos... ¬3¬), pero la que iba a ser para Dies... FÚ... No paro de darle vueltas a ver cómo apañarla sin tener que meter tijera, peinando de un lado a otro pero no hay forma, así que bueno...

Ayer la vi tan guapetona que dije "voy a echarle unas fotos"... Pero como siempre, malas, movidas y flasheadas xD No tengo luz natural en casa, y para conseguir algo de luz que no sea rojiza (por el reflejo del edificio de atrás) o azulona (porque al otro lado tengo un edificio de color azul brillantoso =0=) tengo que irme a la calle... y no tengo ni media gana de sacar a los muñecos yo sola, la verdad xD

Ahora sólo me falta terminar la funda de la espada, ando ahí dándole a la polipiel rojo oscuro, al hilo dorado y al latón... que vaya lata, por cierto... Maldita la hora en que se me ocurrió usarlo =0= Y tengo que repintar la espada, que se me ha pelado de tenerla guardada donde no debía (mea culpa). Y de paso, a ver si encuentro el pu... ñetero saquito de hebillas mínimas que compré hace un tiempo, que necesito uno para el cinturón de la espada... Qué cirio xD

En fin, que aquí os dejo tres fotos relativamente monas y una de vergüenza ajena por lo borrosa que está (pero es que aún así salía tan mona... <3)





Esta es la de vergüenza ajena XD Por si no quedaba claro por el borrón que es...



¡Gracias por mirar! ^o^

8 comentarios:

  1. No son tan malas las fotos :p

    Por cierto, para la peluca vi a una chica que hacía un arreglo a la peluca de pullip que la mete un trapo húmedo, la cubre con otro y la pasa un poco la plancha.

    Si te interesa, el vídeo es este: http://youtu.be/wvpe8bc1oxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! Gracias *__* lo intentaré, a ver, porque jo-dó >.<

      Eliminar
  2. ay madre que me da!!, pero qué cosa! *O*, pero, se puede ser más bonita?, yo creo que no!. Está claro que la espada te está dando qué hacer, pero creo que merece la pena, no veas lo guapa que te está quedando, y sino ya verás cuando tengas la fundita hecha :3
    A mí la verdad es que la peluca me encanta, sobre todo el color, ya sé a lo que te refieres con lo del ojo izquierdo, pero aún así está impresionante. A ver si consigues arreglar de alguna manera la otra peluca =__=.
    Esa primera foto es la más preciosa de todas, qué sexi y guapísima por favor!! muchas gracias por enseñarnos esta belleza!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! A ver lo de la funda, que cada día me complico más xDDD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Joooooooooo T__T ¿Me odias hasta el punto de no dejar que le haga fotitos con Miranda ;___;?

      Eliminar
  4. ¡Wala! es una belleza total, y las fotos muy chulas ;-). Me encanta el color del pelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegra que te guste *________* Ha tardado, pero por fin tiene su pelito XD

      Eliminar