martes, 14 de febrero de 2012

Regreso, plantilla, fotos y ¡premios!


¡Estoy viva! ¡Sí! ¡Sigo existiendo! xDD A pesar de no haber actualizado en mil años el blog y tener un par de cuentas pendientes por ahí ò.o Vamos a ir por orden, que se me van a amontonar las cosas xDD

He cambiado un poquito la apariencia del blog, de vez en cuando no viene mal cambiar de estilo y bueno, después de mucho luchar y sufrir buscando templates que se ajustaran a lo que estaba buscando, aquí anda xD Al final sólo he cogido uno de los default y lo he modificado un poquete (sólo las fuentes, no sus vayáis a pensar, que una ya no está para andar haciendo layouts ni nada XD) Espero que os guste cómo queda y que no se os queden los ojitos pegados en la pantalla :P Aún tengo que apañar cosas, así que lo veréis cambiar poco a poco... creo... 

Hace unas semanitas vi que mis queridas Hatsune y Galeth me han dado un premio al blog. ¡Es la primera vez que me dan un premio! Y no veáis la ilusión que me hace >.< Estoy pegándome ahora para ponerlo en el lateral y que se vea bien <3 Gracias a las dos, de verdad <3

Este es el banner *________*



Y como tiene unas reglas, pues voy a seguirlas :P

~ Blog que me lo entrega ~



~ Reglas del premio ~

1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3. Re-otorgarlo a 10 blogs.
4. Enlazar los blogs premiados.
5. Avisar a los ganadores.


Los primeros dos puntos ya están hechos, en el tercero tengo uno que otro problema porque aunque sigo varios blogs he visto que ya casi todos tienen ssu correspondiente premio, así que lo voy a otorgar sólo a dos personas (seguramente más adelante se lo pueda dar a más gente >.<)



Y ahora, como agradecimiento a quienes leen mi blogcito, os dejo unas fotitos de Alexia. Son un poco cutres, están flasheadas y demás... he hecho lo posible pero al final me ha ganado el flash, y es que... ha hecho un día asqueroso hoy y no he podido aprovechar para nada la luz... a ver si un día de estos me dan las ganitas de hacer las fotos en un día más luminoso xD 

No llego a tiempo para San Valentín (por minutos XD), pero como no sólo os quiero el 14 de febrero, si no que os quiero tooodo el año, para vosotros con amor <3<3<3 Y nada mejor que un poquito de chocolate <3








Gracias por leer, espero que os hayan gustado las fotitos <3

8 comentarios:

  1. Chocolatillo resinil, buen regalo xD Pero tápala un poco, que estamos en plena ola polar, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciéndole vestidito, pero es que tardo mil a ganchillo xDD Y encima con un encargo que tengo de un osito para una chica americana u3u Pero ayer le probé un abriguito que tengo de YoSD y aunque las mangas le quedan pesqueras totales, se la ve adorable y abrigadita xD Y de todos modos, esa tela de peluche abriga <3

      Tengo que buscarle ropa...

      ¡Me alegra que te gusten las foticos *3*!

      Eliminar
  2. Ede que ilusión que me hayas concedido el premio, soy una pardilla y el tema de las reglas no las se poner pero el que te hayas acordado de mi es lo que más me importa.
    Tienes una morenita preciosa yo estoy esperando una resinosa muy feorra que hasta mayo no me la dan ya sabes los preorders, pero en cuanto la tenga tenemos que quedar con nuestros muñes e irnos al retiro a sacar fotos un besazo y me gusta mucho tu renovado blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no me iba a acordar de ti! Si te sigo el blog y lo leo siempre que puedo (aunque no comente, que siempre se me olvida T_T).

      ¿Qué resinosita te has comprado? Yo por ahora he frenado un poco, aunque me tienta una barbaridad un caballito que venden por taobao... <3 La resina es maaalaaa~~

      Me alegra que te guste el blog *3* Y sí, en cuanto haga buen tiempo nos vamos a hacer fotitos y nos ponemos al día con todo *_____*

      Eliminar
  3. Qué fotos más bonitas!! Me encanta la sesión y ella esta preciosa con los corazoncillos!!! Pero tapamelá un poco que me va a pescar un resfriao!! Xp Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que... es queeee... ¡Ese culo es para enseñarlo! XDDD La próxima sesión, con ropita <3

      ¡Gracias por el comentario *_____*!

      Eliminar
    2. Jejeeje es sorpresa, pero tengo unas ganas yaaaa, la estoy haciendo un vestido precioso todo de encajes antiguos y luego la quiero hacer un corsé, así cuando venga que tenga un ajuar,, ahh y aunque viene con peluca he encargado una de Kemper y unos zapatitos.
      Pero ya te digo que es feucha pero con personalidad jajajajaja.

      Eliminar
  4. adoro a esa maravilla de culona que tienes tesoro!! en serio!!, pero ya lo sabes!!, gracias a ella muero de amor cada vez que veo a mi Violeta!!!, es adorable!! además quiero decirte que no sabes la ilusión que me he hecho recibir el premio por ti!!, es por eso que te quiero tanto preciosa mia!!! *apachurra* y *apachurra doblemente a Alexia* *O*

    @ chocolatcake!!! estoy deseando verla!! qué misterio!! XDDDD

    ResponderEliminar