martes, 8 de noviembre de 2011

Meme: Cuestionario infinito (Parte II y final)


Señoras y señores, la segunda parte del meme interminable xDD ¡Especial para Yuta *3*!


Me he enrollado más que una persiana, pero me gusta :P


Aquí os lo dejoo~~ Disfrutadlo *O*




51. ¿Has creado diferentes mundos para tus muñecas o todas pertenecen al mismo? Son distintos (incluyo a los que no están pero que quiero que estén algún año o que por lo menos pertenecen a la misma historia xD): Andrei, Cross, Salva, Chrys, Demi y Angelo pertenecen a un grupo; Diogenes, Proteus, Gavrael y Nereus pertenecen a otro; Phobos, Deimos, Giran y Marel son de otro; Siòbhan, Alexia, Oliver y *La Juri Morrudita Sin Nombre XD* de otro distinto; y por último Roxanna, Nox, Aryeh, Dies y Erebus son de otro :P


52. ¿Recrearías un escenario a escala para hacerles fotos? Me encantaría, pero no tengo espacio para montar cosas así.


53. ¿Compras o haces muebles para ellos? No y no xD Tengo el proyecto inventar algo con mi padre, pero amos, con tiempo. Y lo de comprar... Pf. Lo que hay por ahí me parece una pasada de caro para lo que es un sillón de muñeco, en la mayoría de los casos vale casi lo mismo que un sillón para mí UXD Sólo tengo un chaise-longe ocomocoñosescriba de esas que encontré de pura casualidad en un chino, con joyero debajo que ahora mismo me viene estupendo para guardar cositas pequeñas :P


54. ¿Tendrías una muñeca tal cual sale en la web o prefieres que tengan un estilo único y personal? Mi Andrei (Kid Delf Bory) tiene el maquillaje default porque así estaba cuando lo compré de segunda mano, todavía no me he decidido a cambiárselo porque me gusta, el maquillaje del Bory tiene un montón de carácter y le pega un montón a mi Andrei, pero algún día se lo cambiaré xD Con Proteus me pasa igual, tiene el maquillaje default, pero algún día se lo cambiaré, no me gusta al 100%, pero coño, su dinero me costó xD Así que ahí se queda hasta que se le caiga a trozos xD


55. ¿Les compras accesorios aunque no sean necesarios para el personaje (ej. móvil, cámara de fotos, utensilios...? Pues... En realidad no, no me gustan los accesorios xD Sólo compré hace poco unas botellitas de plástico que llevan dentro láminas de oro, plata y cobre, para algún día hacer unas fotos. Pero eso, para algún día. Y más que nada fue una frikez mía XD


56. ¿Qué sexo es tu favorito, femenino o masculino? Masculino, sin duda :) Me encantan los chicos, aunque mis niñas... Ay mis niñas <3


57. ¿Eres de los que se preocupa por hacer mejores fotos de sus muñecas o no te importa? Me gusta hacer fotos buenas porque para eso soy jodidamente perfeccionista, pero es por mí, no por el resto del mundo (me la pela lo que opine la gente, amos xD), pero soy consciente de que necesito mejorar mucho y que las fotos que hago no son especialmente buenas, pero si alguna de las fotos me gusta por un encuadre concreto o porque a lo mejor los labios o los ojos tienen un brillo especial... Las subo XD


58. ¿Te has hecho algún libro con las fotos de tus muñecas? ¿Te gustaría? No y sí. Pero sólo cuando haga alguna foto especialmente buena :P


59. ¿Tienes un presupuesto mensual para cosas de muñecas? No, y debería hacerlo, pero al final es como aquello de ponerse un límite de muñecos al año, como salga alguna promo o algo mono así repentinamente. Estás jodido. xD


60. ¿Tienen las muñecas un sitio específico en tu habitación/casa? Mi escritorio en mi cuarto, y el escritorio del despacho xD


61. ¿Te has comprado una vitrina para ellas? ¿Piensas hacerlo? No, y me gustaría, pero no tengo sitio, así que casi todos están guardados en sus cajas, salvo los que me gusta tener más cerca (Andrei, Chrys, Dies, Alexia y Siòbhan).


62. ¿Antepones las necesidades de tus muñecas a las tuyas? Para nada. Primero yo, y después las muñecas, no son algo esencial en mi vida. 


63. ¿Has pedido alguna vez dinero prestado o un préstamo para comprar una muñeca? Considero que hay que está jodidamente chalado para pedir un préstamo para comprarse muñecos, hay gente que necesita un préstamo para pagar deudas jodidas, es lamentable que alguien se coja un préstamo para una gilipollez como un muñeco de resina. No me gusta la idea.


64. ¿Has comprado o comprarías dos muñecas o más del mismo modelo? ¿En el mismo tono de piel? Sí, y sí XD Tengo tres Borys (dos normales y uno durmiente), en el mismo tono de piel, y por otro lado tengo un Trachy y un Lami, que son el mismo molde, pero en distintos tonos de resina (rosa y rojo) :P


65. ¿Tienen mascotas tus muñecas? Sólo Andrei, tiene un gato, Lucifer, que todavía estoy en proceso de conseguir xD Quiero que sea un gatito de Dikadoll, pero más adelante :3


66. ¿Haces la ropa de tus muñecas? A veces hago algo, pero muchas veces la pereza se impone xD


67. ¿Cuál piensas que será, en general, el rumbo que tome el hobby en un tiempo? Pues visto lo visto con el tema de los recast... Buf. No sé muy bien, pero va a haber mucha paranoia, la gente ya desconfía de lo que se vende en los mercadillos y también hay mucha caza de brujas. Hay mucha gente que no deja vivir. No sé, supongo que es como todo, irá diluyéndose lo que ha habido hasta ahora y se llenará de críos con más poder adquisitivo y con ganas de comprarse mil muñecas bonitas, con muy poca paciencia y demasiada poca cabeza... Por otra parte, el tema "copias" está influyendo cada vez más en la afición española, cada vez tenemos peor fama en el extranjero por unas cuantas tías locas que se ha liado a comprar recasts a patadas y a airearlo de mala forma... Hasta ahora siempre ha habido recasts, la gente lo sabía pero no se movilizaba en masa, pero parece que se ha abierto una veda que... uf... A mí no me gusta cómo va la cosa, y menos en territorio español UXD


68. ¿Te gusta la forma de ver el hobby en la actualidad? No, la verdad. Hay muchas ansias, demasiada competitividad y un exceso de envidiosos, soberbios y prepotentes que afean el hobby. Yo sabía que esto era un nido de víboras, así que ya sabía lo que podía esperar de la gente, pero hay mucha gente nueva que entra y no sabe por dónde les vienen los palos ni por qué y o bien se asustan y salen huyendo (¡ahhh, dios mido que me cooomeeeen!) o cogen y se vuelven más malos que los demás y se vuelven insufribles UXD.


69. ¿Qué te gusta más del hobby, además de las muñecas en sí? La gente maravillosa que encuentras después de hacer una criba de gentuza... Hay personas que hacen que merezca totalmente la pena estar ahí :)


70. ¿Qué te gusta menos? La mala gente que afea el hobby. Somos pocos y mal avenidos, es una lástima.


71. ¿Te gusta personalizar la ropa o las pelucas de tus muñecas, o las dejas tal cual la compras? Me gusta intentar algo, pero no suelo meterme en cortes de pelos, sólo he tenido dos experiencias y han sido una cagada estrepitosa xD


72. ¿Cuál es el origen de los nombres de tus BJD? Uf. Muchos son meros caprichos, otros vienen de roleos, de historias que escribí hace años, de otras que estoy escribiendo ahora... Un poco de todo. A veces busco nombres con significados concretos, otros vienen solos. Proteus, por ejemplo, viene por Proteo, por el cambio de forma que sufre (su nombre "humano" era Aias, por el héroe griego Ájax) cuando es joven... :3 No os cuento más xDD


73. ¿Tienen nacionalidad tus BJDs? Si es así, ¿cuál es? Sí tienen: Andrei y Demi son ingleses; Salva, Angelo y Cross son italianos; Alexia, Diogenes y Proteus son griegos; Chrys es francés; Siobhan es irlandesa... XD Un poco de todo.


74. ¿Eliges los nombres en función del personaje? Sí. A algunos personajes sí, me gusta que expresen algo de su historia, de su personalidad. 


75. ¿Creas tus propios personajes o 'enresinas' personajes de series, películas, libros...? Personajes propios, aunque me tienta MUCHO algunos de anime xD Aunque sí que tengo dos minimees de la peli Avatar (tengo a Jake y a Ney'Tiri), más que nada por coleccionismo, no porque vaya a encuerparlos, quiero tenerlos en bustos :)


76. ¿Te gusta emparejar a tus BJD con otras que no sean tuyas o que tengan amigos cuyo dueño no eres tú? Nop. He visto ya problemas del tipo "me enfado y mis BJD ya no te ajuntan" y no me gusta. Ya tuve una experiencia así y la verdad es que al final salió el tiro por la culata. Una lástima...


77. ¿Compartes con alguien la historia de tus BJDs? ¿Por qué? No, no la comparto, aunque la historia en sí de Cross y Andrei la hemos ido creando una amiga y yo durante muchos años de roleo, pero ella no tiene BJD.78. ¿Cuál es tu molde favorito? ¿Por qué? ¿De todos los del mundo mundial? XDDD Pues los Kid Delf Bory, tienen muchísimo carácter y dan mucho de sí. Lástima que haya gente que los desaproveche como lo hacen UXD


79. ¿Tus BJD tienen apellidos? ¿Cuáles son? Incluyendo los que quiero tener: Croccifixio y Angelo D'Allegra, Salvatore De Luca, Andrei y Demian Knightdeath, Alexia Argyros... Muchos van surgiendo por ahí, otros... No tienen XD Tendrán, pero amos, no me mata que no tengan apellidos XD


80. ¿Eliges horóscopo para tus BJD o depende de su fecha de llegada? Nah, no lo veo necesario, pero es que a veces tampoco me acuerdo de las fechas de llegada XD


81. ¿Alguna vez has sentido la necesidad de hacer crecer a tus BJD? A ver, gustarme, me gustaría, pero no hay espacio ni dinero, así que se quedan como están xDDD


82. ¿Alguna vez has vendido a todas tus muñecas y has empezado de cero? ¿Qué te motivó a hacerlo? ¿Estás contento con la decisión? No lo he hecho, y por el momento no me lo planteo, la verdad...


83. ¿Hay épocas del año en las que disfrutes más de las muñecas? Ps... ¿Cuando me dan vacaciones en el trabajo? XD


84. ¿Has conocido gente a través del hobby a los que ahora consideras tus amigos? Sí: Hatsune, Kamapon, Lullaby, Brighteyes y muchas personas más... Son gente maravillosa y que me alegra muchísimo haber conocido, es lo que hace que merezca la pena meterse en el nido de víboras xD


85. ¿Entienden los que te rodean tu afición? No, no lo hacen, pero tampoco se meten conmigo. Bueno, mi padre tiene sus ratos, pero es graciosete (creo que hasta que no le ponga mostacho a alguno de mis muñecos no va a parar de darme la coña xDD) El resto se queda con cara de "ah... bueeeno... como tú diiigas" pero nada más :3


86. ¿Has entrado a otras aficiones poco comunes a través de las bjd? ¿Poco comunes? Como no sea lo de la costura y demás... xD


87. ¿Crees que algún día te aburrirás de las muñecas? ¿Qué harías si eso ocurre? No sé, puede, no me lo planteo, la verdad. Ya llegarán las cosas cuando tengan que llegar y se hará lo que se deba hacer :3


88. ¿Te has alejado del hobby una temporada larga y has vuelto? ¿Por qué? Me he alejado de lo malo, es decir, de los foros y de la gente que no me convenía, simplemente. El hobby sigue ahí y sigo comprando con ganas, sigo juntándome con la gente que aprecio, y sigo compartiendo mis fotos y demás. Tan sólo lo disfruto de una forma más sana :3


89. ¿Te gusta mantenerte al día de las noticias o te agobia? Ps... Dependiendo, sólo me preocupan ciertas cosejas y suelo enterarme de rebote XD 


90. ¿Cuánto tiempo pasó desde que entraste al hobby y compraste tu primera muñeca? Entrar entrar, entré como un mes antes de que me llegara mi primer muñeco, pero desde que conocí el hobby pasaron unos cuantos años.


91. ¿Eliges los cumpleaños de tus muñecas independientemente de su fecha de llegada? ¿En cuántos coincide? No suelo pensar en los cumpleaños, la verdad UXD Me esfuerzo, pero no... no me sale.


92. ¿Qué relaciones tienen tus muñecas entre ellas? Parejas: Cross y Andrei, Chrys y Salva, Alexia y Oliver, Siòbhan y *La Juri Morrudita Sin Nombre XD*. Hermanos: Cross y Angelo, Demi y Andrei, Giran y Marel, Roxanna y Nox.  


93. ¿Tienen tus muñecas cosas propias o las comparten entre todos? Salvo las pelucas y las excepciones por cuestiones de tamaño y sexo, suelen compartir la ropa y todo, no soy tan jodidamente maniática como para que cada muñeco tenga un vestuario exclusivo XD Eso sí, no le pienso poner a ninguno de los chicos una falda con puntillas xD 


94. ¿Tus muñecas tienen sus propias muñecas? Nou o3o


95. ¿Compras manos opcionales para que tus muñecas tengan 'distintas posturas', o sólo tienen unas? La minifee sí que tiene dos pares de manos, pero no me resulta esencial, una se ajusta a todo, aunque sí que me gustaría que Soom sacara más manitas para Teenie Gem, me repudre tener las manos de aplausito tonto en casi todos xD


96. ¿Compras pelucas de distintos cortes pero de colores iguales para que tengan varios peinados? No suelo, lo que sí he hecho ha sido con algunos comprar varias pelucas porque no me encaja un estilo concreto y quiero probar XD El más problemático es el jodío Diogenes, espero que esta última peluca que le voy a coger sea realmente la última... Me tiene comido el cráneo xD Ahora me gustaría aprender a hacer mechas, para la peluca de Alexia, Proteus y Diogenes, pero ya veremos...


97. ¿Intentas cuadrar las compras con eventos para que te toquen regalos o no puedes resistir y los compras antes? Pues intento aprovechar, los ojos de uretano que tengo ahora mismo son del evento de 2x1 de Dollshe, por ejemplo xD Y he pedido también ojitos a Mako, y poco más, si hay eventos por ahí no suelo enterarme o bien no me interesan, a veces directamente cojo las cositas de evento a otra gente, o sea, alguien que aprovecha el evento y consigue algo, y yo se lo compro xD Como la cabecita de *La Juri Morrudita Sin Nombre XD*, o la espada y el escudo para Siobhan...


98. ¿Compras muñecas de marcas poco conocidas arriesgándote a que no sean del todo de fiar, o sólo compras de marcas que conoces bien? Si el muñeco me gusta lo suficiente, ¿por qué no arriesgarme? Si no arriesgas no sabes si va a salir bien, y visto lo visto, cualquier casa, hasta las más conocidas, pueden meter la pata hasta el corvejón...


99. ¿Te cuesta tomar decisiones cuando piensas que deberías vender una muñeca, o las tomas rápidamente? A veces me cuesta, porque pienso que lo he comprado super ilusionada y que si lo vendo ha sido porque en el fondo no me ha gustado del todo, así que a veces intento darles segundas y terceras oportunidades, pero cuando no puede ser, no puede ser, así que los vendo. Luego no me arrepiento, pero hasta que tomo la decisión... XD


100. Si tuvieses que vender todas tus muñecas obligatoriamente y sólo pudieses quedarte con una, ¿con cuál te quedarías? Andrei. Es el más especial. Intentaría quedarme con Diogenes también, ya no lo fabrican, ahora hay una nueva versión y no sería lo mismo u3u




¡Gracias por leer! *3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario