miércoles, 30 de noviembre de 2011

Fukubukuros de Michiru


Por fin he encontrado un ratito para poder subir estas fotitos y dejar mi reseña sobre el pedido que le hice a Michiru de uno de sus fukubukuros.


Hace unas pocas semanas que Michi sacó su evento de fukubukuros con ropita y accesorios hechos por ella para BJD y caí sin pensármelo dos veces en uno para Alexia, mi Mikhaila, y la verdad es que estoy super contenta con todo. El trato es maravilloso, la ropa es una pasada de bonita y le queda genial a la muñeca <3


Os dejo con unas fotos para que veáis el arte que tiene nuestra Michi *__*











No me digáis que no morís de amor con ese gorrito borregosito *__*


Me parece que repetiré muy pronto como siga sacando cosas tan absolutamente adorables xD

2 comentarios:

  1. Claro que morimos de amor... y con los corazonzucos del vestido rosa, y con los topitos del azul, las puntillicas, los lazos... ays...
    Menuda artista :)

    ResponderEliminar
  2. pero qué cosa más bonita por dios, está para comérsela!! >////<, esta Michi es una artista!!

    ResponderEliminar