sábado, 29 de octubre de 2011

Sorteo en Madame Butterfly

¡Me acabo de enterar! 


Michiru hace un sorteo con un montón de cositas adorables para Minifee chica y me lo quería perder, ayyy... El caso es que algo había leído (me suena que hasta comenté algo en algún sitio UXD) pero nada, se me pasó totalmente.


Pero bueno, esto se arregla rápido <3










El lote que ofrece Michiru se compone de estas cositas: 



Vestido pin-up con boina a juego.
Conjunto de lencería compuesto de corset y braguita a juego.
Summer dress o Kimono
2 diademas una forrada con tela y otra de abalorios.
2 pelucas de fur.
Extra sorpresa.


Y es que muero de amor con sus diseños, tengo unas ganas tremendas de tener algo cosido por tiíta Michiru para mi Siobhàn <3


Espero tener suerte y conseguir el lote, y si no lo consigo... bueno, me alegraré por la persona que se lo lleve, ¡pero querré ver muchas fotos! *__* 




¡Suerte a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario